martes, 9 de julio de 2013

¡ Bienvenidos a mi Blog !

En el presente blog daré a conocer trabajos y textos que he realizado en asignaturas como Taller de competencias comunicativas , Composición creativa y de lengua inglesa Reading and composition. Son textos en los cuales se observan habilidades y conocimientos que he adquirido en estos dos semestres de mi primer año universitario. Es necesario enfatizar que he tenido un progreso en cuanto a mi proceso escritor.Al comenzar el semestre me encontraba un poco débil y con falta de conocimientos, sin embargo, al transcurrir los dos semestres con dos asignaturas las cuales tenían el mismo propósito, pude mejorar y aprender bastante.

Los invito a conocer mi blog, en las pestañas superiores encontrarán las dos asignaturas en las cuales trabajé, en ellas encontrarán vídeos, imágenes , comentarios y reflexiones .

¡¡¡ Espero lo disfruten !!!

2 comentarios: